Trece.

Ya había salido el sol cuando me pedías fumadas de mi tabacoLas nubes comenzaban a cubrir el cielo y tomaste me mano por primera vez.Hacía frío, compartimos cama para soportarlo. La noche era negra como tu barba, te lo dije mil veces, negra negra barba. Me besaste a medio día.
Tú en un museo lleno de azul celeste, de ese azul que te emocionaba. Me encuentro celosa del color inventado, lo desprecio hasta que te veo sonreírme. Caminamos en círculos por la galería iluminada, de repente me tomabas de la cintura y yo miraba hacia arriba para encontrarme tus ojos. Regresábamos al cuarto que habíamos hecho nuestro, atenuabas la luz como invitación a acarisarme. Corría hacia ti para recargarme en tu pecho, sentía tu respiración pesada, alborotada.

Te quiero.

Evitas mis ojos, pides una bebida que no puedo ofrecerte, me lo pides a gritos,asustada intente alejarme. Te acerabas arrepentido y besándome las rodillas repetías una y mil veces que no te irías, que aquí te querías quedar toda la vida.

Vámonos.

Salimos corriendo a donde nadie nos conocía. En ese primer camión te acariciaba la cara para recordar cómo te sentías. Me mirabas con deseos de comerme viva ahí, enfrente de todos, que miraran todo lo que me podías hacer, que vieran tu poder. Te calmaba a besos. Te miraba como si fuera la última vez, gritando amenazas con los ojos, te dejaría, te olvidaría…Buscabas excusas para tenerme cerca, para no perderme. Pero estaba yo ya muy lejos, te había abandonado desde el comienzo y no sabía cómo recuperarte o si quería hacerlo. Pasaba los largos caminos junto a ti pretendiendo que necesitaba tu calor pero con cada pincelada que me dabas lo repudiaba más.

Me voy.

Me voy y no puedes detenerme. Estoy enredada en tus mentiras y no lo soporto más. Adiós. Te digo adiós y no lo aceptas, corres hacia mi intentando devórame una vez más,te alejo, grito sin voz, escapó para verte caer. No puedo esperar a ver si te levantas. Lo siento, no puedo.

Trece meses: Nunca nos volveríamos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.