Almendros

Podría facilmente enamorarme de uno de esos hombres…hombres sin raíz. I could easily fall in love with one of this guys. I see myself falling deeply for those manos pegando en un tambor, las manos que se aferran a algo, al ritmo del momento, para no perderlo.

Me veo a la distancia observando al muchacho de mis sueños, sin camisa, sin haber comido en tres días y pensando que no hay mejor cosa que ese güey. Ese güey que me hace sentir viva, que me come cada vez que me ve. Que con solo un roce de su manos rítmicas mi corazón empieza a temblar junto con su tambor. Me veo viviendo de él, solo con él, pensado que él es todo lo suficiente.

But maybe we start to get lonely and we don’t understand each other. Y sólo nos queda el ritmo de sus manos sobre el tambor. Porque hace noches que nos alejamos. Y tal vez deja de mirarme porque cambió la luna, cambió el paisaje, cambió la banda. Y tal vez me dice que las cosas van a cambiar. Que me volverá a mirar con ojos de león hambriento. Y yo le digo que está bien, y le creo y me quedo más tiempo. Porque cada noche me dejo llevar por sus manos y su ritmo en el tambor.

Y bailo a su lado y paro.

Y bailo a su lado y paro.

Y bailo a su lado y paro.

Y soy parte del grupo de mujeres que baila a lado de sus hombres rítmicos. Y me ve, solo a mi, y me ve y me debora ahí sin quitarme la ropa y estamos lejos. Muy muy lejos y así en lujuria rítmica pensamos que estamos otra vez juntos. Otra vez sin poder dejarnos. Pero todo es un sentimiento falso y por más que nos aferramos no dura tanto como queremos nos que nos dure. Y sale el sol y se acaba el sonido del tambor, el ritmo nos mantiene vivos y perdemos lo que tenemos.

Se pierde todo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.